¿Tiene preguntas? CLICK AQUÍ
Lunes - Domingo: 9:00 - 20:00
Siempre disponible
+593 9 85018479
Celular/Whatsapp
Centenario Sur, Guayaquil - Ecuador
Ubicación

Posicionamiento SEO en Google

Posicionamiento seo Guayaquil
Google cambia cada poco tiempo de criterio a la hora de posicionar las páginas, y además ha dado un giro muy importante durante el último periodo: ya no muestra las búsquedas que efectuaron los visitantes para encontrar nuestras páginas. Se trata del famoso “not provided” que aparece en los informes analíticos y que trae de cabeza a todo consultor SEO
  
Hace muchos años, bastaba con crear un sitio web bien optimizado para que se posicionase por sí solo, pero actualmente no es suficiente con eso, a no ser que las búsquedas que se quieran conseguir estén muy poco competidas, y eso escasea. 
Un buen posicionamiento requiere:
  • La asesoría de un buen profesional, que ayude a elegir correctamente las búsquedas por la que competir, que defina una arquitectura de contenidos adecuada, que optimice correctamente el sitio web y también ayude a plantear el método de trabajo.
  • La redacción de contenidos originales, de calidad, con una clara intención SEO. Para ello es altamente recomendable contar con un apartado Blog dentro del sitio web. El correcto uso de las categorías, de los títulos de los post y de la redacción en sí, representa la mejor herramienta para trabajar el posicionamiento.
  • La difusión de esos contenidos en redes sociales, blogs, y la obtención de enlaces externos de calidad hacia nuestra página (link building)
  • En el caso de tiendas online, un trabajo de optimización profundo en el catálogo de productos, independientemente de si se cuenta con otro tipo de contenidos
Cada proyecto tiene unas necesidades diferentes. Tras un intercambio de información, juntos podremos definir la mejor estrategia adaptada a su presupuesto y capacidad de inversión. Para el propietario de una página web es perfectamente posible asumir gran parte de la carga de trabajo abaratando así la inversión, pero siempre será necesaria una labor de consultoría para poner en marcha la maquinaria. 

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

El SEO (Search Engine Optimization) no deja de evolucionar de la mano de Google, siendo actualmente un área muy dinámica que requiere acciones constantes, basadas fundamentalmente en la creación de contenidos bien optimizados, originales y de calidad, y en su impacto la red.

Posicionamiento seo guayaquil

Solicite presupuesto

© Copyright 2018 Pablo Ronquillo Diseño Web Guayaquil, Ecuador. Todos los derechos reservados.
Contacto: Whatsapp 0985018479 / contactos@pabloronquillo.com