E-commerce en Guayaquil

E-Commerce en Guayaquil para PYMES

Cada vez es más común escuchar sobre empresas que extienden su operación a Internet, e incluso de comercios que existen únicamente en la web y basan allí su modelo de negocios.

Las posibilidades de vender por Internet son variadas, podemos vender desde ebooks, softwares, postales, hasta prendas de vestir, licores, artesanías, autos, etc. Productos que podemos vender ya sea en nuestra página web, en nuestra tienda virtual, en marketplaces, en sitios de subasta, a través del uso del email marketing, etc.

Definitivamente existen muchas ventajas para una empresa cuando comercializa sus productos o servicios a través de la web (como es mi caso), ya que es un medio que permite ingresar fácilmente a un esquema comercial globalizado. Esto no sólo facilita el proceso de compra para sus usuarios habituales, sino que también permite llegar a nuevos compradores en un mercado local, nacional e internacional.

Si ya sabe que va a vender, es lo más importante, ahora lo puedo asesorar para que la información de ese producto o servicio llegue al mercado que Ud. quiere alcanzar.

Cómo funciona?
La forma más común de vender un producto por Internet es a través de una tienda virtual, la cual consiste en una página web en donde se exhiben los productos a vender, y en donde se ofrece a los visitantes la posibilidad de comprarlos a través del pago vía tarjeta de crédito, cheque o Paypal. Puede navegar el demo del carrito de compra aquí

Cómo cobro ese dinero de la venta?
Lo más importante, si usa Paypal o 2checkout, el dinero por la compra se carga a su cuenta, ahora usando Payoneer Ud. puede sacar ese dinero desde cualquier cajero local pagando una tasa fija anual, y un porcentaje menor por retiro.
Pueden ver video explicando el sistema http://www.payoneer.com/newdemo.html

Si tiene alguna duda adicional, estoy para despejársela, sientase libre de comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CASO DE ESTUDIO: IMPORTADORA THE CAGE EQUIPOS PARA MMA

E-Commerce Guayaquil