¿Tiene preguntas? CLICK AQUÍ

Diseño Páginas Web Guayaquil | Ecuador

Image
Diseño web Ecuador

DISEÑO PÁGINA WEB

La página web de una empresa o profesional es el centro de su identidad online, por lo que es importante que sea personalizada y adecuada a su perfil de usuarios, así como marcarse unos objetivos claros y guiar al visitante hacia ellos

Como fachada de la empresa o actividad profesional, el diseño ha de estar orientado al público objetivo y conviene que sea personalizado. Además:

  • Ha de ser accesible: cualquier usuario, independientemente de sus limitaciones (por discapacidades, o por usar equipos deficientes)  debe poder acceder correctamente a la información.
  • Responsive design: o diseño adaptable, es la técnica que asegura una correcta visualización y experiencia del usuario en cualquier dispositivo, navegador y tamaño de pantalla.
  • Ha de ser usable: debe ofrecer una navegación intuitiva, clara, limpia, carecer de barreras, así como cargarse rápidamente.
  • Ha de tener intención: debe dirigir al usuario hacia la consecución de nuestros objetivos (rellenar un formulario, descargarse cierto contenido, suscribirse al newsletter, etc.)

A través de una fase abierta de diseño, vamos presentando propuestas que se pueden revisar hasta que obtienen el aprobado final, sin limitar el tiempo ni el esfuerzo necesarios para conseguirlo. 

El proceso de diseño de su página web se estructura en las siguientes fases:

  1. Estudio y análisis de su negocio y objetivos, así como el de su competencia, para así poder definir la estrategia online que su empresa necesita.
  2. Definir el mensaje que se desea comunicar para implementar los elementos comunicativos necesarios en el diseño web y la generación de contenidos para su web, siempre manteniendo la imagen corporativa de su empresa.
  3. Realizar el diseño web y la programación de la página web.
  4. Una vez realizado el diseño web, programación y publicación de su página web, nos encargamos del mantenimiento y posicionamiento de su web en los principales buscadores como Google y en hacer que su web sea visible para sus potenciales clientes.
  5. Finalmente monitorizamos todo el proceso, asesorándole y acompañándole para obtener conjuntamente los mejores resultados en su presencia online y poder cumplir sus objetivos.

Finalmente un punto a tener en cuenta es la gestión de los contenidos de la página web. Ronquillo Estudio Diseño le permite administrar de forma simple los contenidos de su página web como noticias, productos, servicios, etc.