¿Tiene preguntas? CLICK AQUÍ

✏️ Blog Diseño Web Guayaquil | Ecuador

Ya puedes tener tu botón de pago en 2 días: PAYPHONE

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Payphone Botón de pago Ecuador

Payphone, tu solución de botón de pago sin largos trámites en Ecuador

Últimamente he recibido muchas solicitudes de clientes que desean cobrar bajo un botón de pago en su tienda virtual, en el mercado actual hay algunas opciones como Paymentez, Kushki pagos, pero se topan con el engorroso trámite de esperar por una aprobación de las entidades bancarias para recibir servicio. 

¿Qué pasa con pequeños negocios que no desean usar Paypal o transferencia bancaria? Pues he investigado en el tema y he encontrado una solución bastante buena y rápida para que puedan cobrar en un par de días las ventas de su tienda virtual. 

A continuación les detallo sobre este servicio, PAYPHONE.

PayPhone es una plataforma que permite realizar y recibir pagos con tarjeta de crédito en establecimientos comerciales, acepta Visa y Mástercard de cualquier banco emisor del mundo


¿Cómo hacen los clientes para comprar tus productos en la tienda virtual?

Deben seguir estos sencillos pasos:
  1. Crear un usuario y clave de ingreso.    
  2. Ingresar la información personal y de validación que solicita  el sistema.    
  3. Registrar las tarjetas de crédito en la APP con el número de tarjeta de crédito o débito y el código de seguridad (CVV) que se encuentra impreso en el reverso de la tarjeta. Con este procedimiento, el sistema envía la información al banco emisor de la tarjeta para validar la información. Si la información registrada es correcta, la tarjeta queda asociada a la línea telefónica y se habilita el servicio.    
  4. Una vez habilitadas las tarjetas, el usuario ya puede realizar compras en los almacenes comerciales afiliados al servicio.     
  5. Al momento de pagar, solo debe indicar cuál es su número de celular. El comercio, mediante el aplicativo, solicita el cobro y el sistema le envía un mensaje al comprador con el valor a cargar. En ese momento, se debe ingresar la clave de usuario de PayPhone que usted creo y luego seleccionar la tarjeta con la que desea pagar. El sistema envía un mensaje de autorización al punto de venta y el pago se hace efectivo.
  6. Listo, ya tienes la venta hecha y el dinero en la cuenta.

¿Es seguro este sistema para evitar fraudes tecnológicos?
La Certificación PCI a nivel mundial propuso a PayPhone como un caso de estudio de seguridad mundial por cumplir el 100% de checks en la revisión del 2019. 

¿Dónde está el dinero de mi venta?
Tu dinero está en una cuenta del grupo Promérica y tu saldo reporta al sistema bancario nacional e internacional. Luego podrás transferir a cualquier cuenta de ahorro o corriente bancaria que tengas. En ese momento el costo de esta transferencia es de 6% del valor.

¿Cuánto me costaría por tener este servicio de botón de pago en mi tienda? Revisa mis planes o escríbeme al Whatsapp para mayor detalle.

Este cliente ya dinamiza sus ventas con este servicio de Payphone DMLTECH. Puedes visitar su sitio web y lo fácil que es cobrar con Payphone.

Payphone Seguridad