¿Tiene preguntas? CLICK AQUÍ
Lunes - Domingo: 9:00 - 20:00
Siempre disponible
+09 85018479
Celular/Whatsapp
Centenario Sur, Guayaquil - Ecuador
Ubicación

Diseño Web E-commerce en Guayaquil Ecuador

Image

Diseño de tiendas online

El diseño ha de estar dirigido y adaptado al cliente potencial, debe facilitar el acceso a la información y dar una imagen impecable, diferenciadora. Presento propuestas de diseño que podrán ser revisadas hasta su aprobado final, sin limitar el tiempo ni el esfuerzo hasta conseguirlo. 

Adaptabilidad a dispositivos móviles

Hoy día la suma de tráfico desde móviles y tablets ya supera al tráfico desde ordenadores de escritorio, por lo que es fundamental que la tienda se adapte a cualquier dispositivo desde el que se la visite. Las propuestas de diseño incluirán visualizaciones en los diversos tamaño de pantalla

Plataforma Prestashop para comercio electrónico

Hemos elegido Prestashop como principal solución e-commerce por ser una de las más flexibles, potentes y utilizadas del mercado. Además de todo lo relacionado con la venta, ofrece facturación, estadísticas, módulos adicionales y una excelente capacidad de integración con sistemas de analítica, emailing, transportistas, TPV, etc. 

Analítica web para tiendas online

Es fundamental tener una visión del origen de las ventas, para saber dónde es rentable invertir. Pongo en marcha planes de medición personalizados en base a los objetivos del proyecto, de forma que se pueda tener una visión clara del retorno de la inversión, se pueda optimizar el proceso de compra, etc.

Caso de estudio: www.thecagefight.shop

TIENDA ONLINE

Además de un diseño y una plataforma que funcionen a la perfección, un proyecto de comercio electrónico precisa diferenciarse del resto, así como contar con herramientas de analítica web que permitan tener una visión clara del origen de las ventas y del famoso retorno de la inversión.

Diseño web Guayaquil

Solicite Presupuesto

© Copyright 2018 Pablo Ronquillo Diseño Web Guayaquil, Ecuador. Todos los derechos reservados.
Contacto: Whatsapp 0985018479 / contactos@pabloronquillo.com

Estamos online!