¿Tiene preguntas? CLICK AQUÍ
Lunes - Domingo: 9:00 - 20:00
Siempre disponible por Whatsapp
+09 85018479
Celular/Whatsapp
Guayaquil - Ecuador
Ubicación

¿Cuáles son los costos de Google AdWords?

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Costos de Google AdWords: sus variables y sus posibilidades

Cuando se habla con los clientes sobre Google AdWords, campañas de PPC y búsquedas, los resultados suelen ser muy esperanzadores, sin embargo, al momento de hablar de costos, las cosas pueden no ser tan claras debido a que hay múltiples variables respecto a esto. Los costos de Google AdWordsdependen de cada cliente, cada negocio y cada objetivo, así como las palabras clave o keywords que necesite su campaña.

¿En qué influyen las keywords en los costos de Google AdWords?

No todos los clientes se manejan por las mismas palabras clave, que en concreto, son las palabras que los prospectos suelen usar en las búsquedas, lo que eventualmente los guiará hasta tu negocio. Algunas palabras clave suelen cotizarse más altas que otras, todo depende de la competencia y de cuanto se oferte por ellas, así como de la industria dentro de la que se suscriban. Dependiendo de todos estos factores, los costos de Google AdWords pueden cambiar. Si bien es cierto que al final tú decides cuánto presupuesto quieres invertir, y que hay varias maneras de hacer rendir ese presupuesto con técnicas especializadas, la palabra clave o keyword siempre será vital en la construcción de este presupuesto.

Cuando un usuario hace una búsqueda, Google arranca una especie de “subasta” en base a los anunciantes, las palabras clave y la búsqueda en sí misma. Si un anunciante hizo bien su trabajo en Google AdWords, entonces Google lo rankeará algo y aparecerá en los primeros lugares, con un buen posicionamiento.

Los costos de Google AdWords pueden quedar en manos de profesionales

Las keywords no son las únicas variables que influyen en los costos de Google Adwords. Dependiendo de los objetivos que tu empresa quiera alcanzar, se debe hacer un plan presupuestal que te lleve por el camino correcto. La plataforma de Google AdWords es intuitiva y relativamente fácil de usar, pero siempre es mejor cuando se cuenta con la guía de expertos que mejoren el proceso y sean capaces, incluso, de enfocar las campañas en tiempos y ubicaciones definidas (a nadie le sirve que su anuncio salga en una ciudad en la que el negocio no tiene acceso, por ejemplo).

Contacta con nosotros para una asesoría en Google AdWords, que tenga como objetivo mejorar el posicionamiento de su empresa, atraer más clientes y lograr resultados óptimos, que verdaderamente tengan valor, sin que los costos de Google AdWords se eleven por los cielos.

© Copyright 2018 Pablo Ronquillo Diseño Web Guayaquil, Ecuador. Todos los derechos reservados.
Contacto: Whatsapp 0985018479 / Email:  contactos@pabloronquillo.com