¿Tiene preguntas? CLICK AQUÍ
Lunes - Domingo: 9:00 - 20:00
Siempre disponible
+593 9 85018479
Celular/Whatsapp
Centenario Sur, Guayaquil - Ecuador
Ubicación

Pasarelas de pago para ecommerce: PAYPAL

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
paypal en ecuador

Pasarelas de pago en ecommerce: PayPal

PayPal es una de las principales soluciones de pago en ecommerce. Estas son su características y ventajas.

Experiencia de usuario y proceso de compra

A la hora de diseñar una tienda online, la experiencia del usuario es una prioridad máxima.

Desde la primera impresión en la página de destino hasta el momento de añadir los productos elegidos a la cesta digital. Esta es la fase previa a cerrar el ciclo de venta, por lo que ahora todas las miradas estarán sobre la pasarela de pago.

El proceso de compra debe seguir la línea del resto del diseño, sencillo y claro; “No me hagas pensar”.

Los medio de pago en ecommerce

El pago online y el pago por móvil son las innovaciones más recientes de los medios de pago. Si la introducción de las monedas y posteriormente los billetes fueron una mejora importante en el intercambio, las tarjetas de crédito y estas nuevas soluciones digitales suponen un salto considerable en la comodidad de pago.

En Medios de pago en Tiendas online, comparamos los diferentes tipos pago para ecommerce B2C y B2B.

Las ventajas de PayPal

Cuando decidimos los aspectos de una tienda online con nuestros clientes, solemos recomendar PayPal como una opción de pasarela de pago. Cuenta con características claves que la convierten en uno de los principales medios de pago en ecommerce, pero también en los negocios Brick&Click.

Un breve resumen de las razones a favor de PayPal sería:

  1. Su implementación y configuración es sencilla
  2. Es muy segura
  3. Su interfaz es muy fácil de usar para los consumidores

Integración con la tienda online

La integración de la pasarela de pago es sencilla en todas las plataformas con las que trabajamos, tanto para un WooCommerce como para un PrestaShop. Hay una opción gratuita que redirige al consumidor a la página de PayPal para efectuar el pago y una versión Pro, en la que el usuario no abandona la web corporativa. En cuestiones de branding, recomendamos la opción Pro. Cuenta con tarifas transparentes, desde 1,9-3,4% + 0.35€ por transacción. Consulta aquí las tarifas de PayPal.

Seguridad y confianza

PayPal es una empresa conocida y su uso en un ecommerce inspira confianza en los usuarios. Saben que sus datos confidenciales no serán enviados al comerciante. La plataforma cuenta con certificado SSL y prevención de fraude. Todo ello reduce el riesgo de una experiencia desagradable.

 

Usabilidad

Es muy fácil de usar. El cliente puede efectuar el pago con su cuenta existente de PayPal o con su tarjeta de crédito. Una vez recibido el pago, PayPal restará los costes de servicio y depositará el importe en la cuenta del negocio.

 

Por todas esta razones y las innovaciones constantes, PayPal es una opción muy interesante a la hora de decidir las pasarelas de pago de un ecommerce.

© Copyright 2018 Pablo Ronquillo Diseño Web Guayaquil, Ecuador. Todos los derechos reservados.
Contacto: Whatsapp 0985018479 / contactos@pabloronquillo.com