¿Tiene preguntas? CLICK AQUÍ
Lunes - Domingo: 9:00 - 20:00
Siempre disponible por Whatsapp
+09 85018479
Celular/Whatsapp
Guayaquil - Ecuador
Ubicación

Blog Diseño Web Guayaquil | Ecuador

La importancia del SEO en las páginas web

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Posicionamiento SEO

Actualmente se puede decir que si una empresa no aparece en Internet, no existe. Sin embargo, y al contrario de lo que creen muchos empresarios, para estar en Internet no sirve sólo con tener una web corporativa, o un perfil en redes sociales como Facebook y Twitter. Estar en Internet debe suponer que los clientes potenciales de una empresa puedan encontrarla fácilmente a través de una simple búsqueda en Google u otros buscadores de Internet.

Por ello, es imprescindible que para que una empresa sea visible en Internet, ésta aparezca entre los primeros resultados de los principales buscadores.  Esto es muy importante porque los usuarios no suelen buscar más allá de las tres primeras páginas de resultados.

Una empresa que quiera mejorar su marketing online, deberá indiscutiblemente mejorar su posicionamiento natural (SEO). Este se consigue por ejemplo mejorando el contenido de la web a través del empleo palabras clave, etiquetas, realizando una actualización regular de los contenidos, etc.

¿Qué es el SEO?

Uno de nuestros objetivos como proveedora de diseño web es que nuestros clientes entiendan todas las actividades que llevamos a cabo, para que puedan valorar si estamos cumpliendo o no con nuestros compromisos. Precisamente por ello queremos contarle algo más sobre esta cuestión.

SEO es el acrónimo de Search Engine Optimization, o lo que es lo mismo, optimización de motores de búsqueda. A través de las acciones de posicionamiento lo que se hace es optimizar el contenido que una empresa comparte en la Red, por ejemplo a través de su página web o de un blog, a fin de que ese contenido sea considerado de calidad según los parámetros variables que rigen los buscadores como Google. De esta forma, a mayor calidad del contenido y mayor adaptación del mismo a los parámetros fijados por los buscadores, más cercanía de la web o blog a las primeras posiciones en los resultados de ese buscador cuando alguien busque las palabras que la empresa ha posicionado.

Entonces debe pensar que no sólo es tener lista su presencia a través de una página web, sino que es importante ser visible a los potenciales clientes de acuerdo a la búsqueda en Google.

© Copyright 2018 Pablo Ronquillo Diseño Web Guayaquil, Ecuador. Todos los derechos reservados.
Contacto: Whatsapp 0985018479 / Email:  contactos@pabloronquillo.com